Quiero publicar un comentario de Psique y Eros que comparto 100%, ademas aprovecho la oportunidad para invitarlos, si les interesa la psicología, a darle una leída a los artículos de www.psiqueyeros.wordpress.com ya que son muy interesantes y educativos.

Por Psique y Eros

Yo también quería unirme a los agradecimientos a Wanderer y al espacio demitificador que ha creado. Como dice Ludovicus, podrán haber excesos pero siempre, en la mayor de las libertades, existe alguno que ataja y pega el grito, ¡por ahí no! En lo personal me ha dado una preciosa oportunidad de confrontar mis ideas con personas muy valiosas, a la luz de quienes he podido contrastarlas de modo que lleguen a alcanzar el rango de realidades por medio de las imágenes de tales espejos, rescatándome, a mí y a mis ideas, de un sórdido solipsismo existencial. En donde la ausencia del otro como partner del diálogo, al menos en algún plano, es ausencia del yo y desconfirmación de lo que se piensa. Es por eso que el náufrago, que representa Tom Hanks, necesita para no volverse loco al menos hablar con la pelota Wilson. Cuantos náufragos de los mitos habremos encontrado aquí alguien con quien hablar para convalidar que no estábamos locos, como pretendían hacernos creer, y de que la locura, por su parte, en realidad estaba en el mito.

