Para los que entiendan inglés les aconsejo ver el video de Williamson. Negar el holocausto, el que hayan muerto millones de judíos, el que lo diga en el video y despues diga ‘decir esto es ilegal en Alemania… ¿Espero que no me… que no sea tu intención…?’. Lo bueno es que el Papa ha suspendido a este… oh esperen un segundo, noticias de último momento… El Papa ha reinstituído a Monseñor Williamson.

Y despues de Williamson tenemos al personaje sudamericano, el Cardenal Darío Castrillon Hoyos. Con esta jerarquía nos embarcamos en el nuevo milenio. Debemos estar llegando al juicio final porque el desastre de los curas y de la curia es algo apocalíptico. Les dejo el reportaje de la periodista de la CNN al Cardenal…

 La pregunta era: ¿Es necesaria una reforma en la jerarquía? Evidentemente que si. No es sola la jerarquía sino la curia y el sistema patriarcal que gobierna la iglesia actual. Hay varias organizaciones que se han creado debido a la crisis que existe actualmetne en la Iglesia. Es necesario “reformar” la estructura viciosa y si bien la palabra reforma es mala palabra en la Iglesia católica, es necesario que se le de una nueva luz o se la mire desde un punto de vista nuevo y renovador, o si quieren una palabra mas feliz sanador.