En este link puede verse el nuevo Padre del IVE

http://www.verboencarnado.net/juanpablomagno/

Según un lector de Wanderer:

Tengo una buena data que probablemente a muchos de ustedes no sorprenda: dadas las circunstancias lamentables en la que se encuentra la fama del fundador luego de las denuncias recibidas, el Consejo General del IVE está haciendo mayor hincapié en la figura de Juan Pablo II como padre espiritual del Instituto. La capilla de adoración de una de sus parroquias tiene su nombre. Además las monjas están imprimiendo estampitas del “Beato” con una oración que pide por su pronta canonización. En las misiones, asimismo, están llevando bustos con la imagen del pontífice ya mencionado. ¿Qué les parece? En mi opinión, estimado Wanderer, los miembros del Consejo están temiendo que las acusaciones contra Buela sean reales y que el escándalo subsecuente se torne sumamente grave (recuérdese Maciel, entre otros). Con todo, no me parece correcto que utilicen la imagen del fallecido papa para ocultar los problemas que tienen de fondo. Por más que Juan Pablo II haya aprobado a esta institución como carisma de inspiración divina (mmmm),esto no significa de manera alguna que la haya fundado.

El lector de Wanderer no debe andar muy alejado de la realidad, de hecho la mayoría de las fotos de Buela desaparecieron de los sitios del IVE, por ejemplo véase este link especialmente dedicado al fundador donde se lee un escueto CV:

http://www.ive.org/index.php?option=com_content&view=article&id=63&Itemid=202&lang=es

Ni siquiera foto de Buela tiene, desapareció la inspiración del Cristo de la Quebrada y todos los datos en particular sobre las inspiraciones de Buela, el “Nuestro Padre Fundador” desapareció de los textos, etc.

¿Se la estarán viendo venir?

Anuncios