Frases dichas por el “Donald”, el presidente electo de los Estados Unidos de America. Inolvidables!

dt-and-melanie

3ra Esposa Donald Trump y Futura Primera Dama: Melanie Trump

“Sabes que, realmente no importa lo que los medios digan siempre y cuando te consigas un culo joven y hermoso”

“You know, it really doesn’t matter what the media write as long as you’ve got a young, and beautiful, piece of ass.”

Esposas de Donald

“Yo creo que la única diferencia entre yo y los otros candidatos es que yo soy mas honesto y mis mujeres son mas hermosas”

“I think the only difference between me and the other candidates is that I’m more honest and my women are more beautiful.”

“Mi hermosura es que soy muy rico”

“The beauty of me is that I’m very rich.”

 

Robert Pattinson no deberia volver con Kristen Steward. Ella lo engañó como a un perro y lo va a hacer otra vez -ya van a ver. El puedo aspirar a algo mejor

“Robert Pattinson should not take back Kristen Stewart. She cheated on him like a dog & will do it again – just watch. He can do much better!”

Ariana Huffington dueña del diario que lleva su apellido.

Ariana Huffington dueña del diario que lleva su apellido.

Ariana Huffington no es para nada atractiva, ni por dentro ni por fuera. Ahora entiendo completamente porque su ex-marido la dejo por un hombre – El tomó una buena decisión

“Ariana Huffington is unattractive, both inside and out. I fully understand why her former husband left her for a man – he made a good decision.”

 

Yo voy a construir una muralla magnifica – nadie construye murallas mejor que yo, creanme – y las voy a construir muy baratas. Yo voy a construir una magnifica, magnifica muralla en nuestra frontera sur, y yo voy hacer a Mexico pagar por esa muralla. Recuerden mis palabras.

“I will build a great wall – and nobody builds walls better than me, believe me – and I’ll build them very inexpensively. I will build a great, great wall on our southern border, and I will make Mexico pay for that wall. Mark my words.”

Cuando Mexico manda a su gente, no mandan lo mejor. No los mandan a ustedes, ellos mandan gente que tiene muchos problemas y nos traen esos problemas a nosotros. Ellos traen droga. ellos traen crimen. Ellos son violadores… y algunos, asumo, son buena gente

“When Mexico sends its people, they’re not sending the best. They’re not sending you, they’re sending people that have lots of problems and they’re bringing those problems with us. They’re bringing drugs. They’re bring crime. They’re rapists… And some, I assume, are good people.”

 

Si yo administrara el programa “The View”, yo echaría a Rosie O’Donnell. Yo quiero decir que, la miraría derecho en su cara gorda y fea que tiene, y yo le diría ‘Rosie, estas despedida’

“If I were running ‘The View’, I’d fire Rosie O’Donnell. I mean, I’d look at her right in that fat, ugly face of hers, I’d say ‘Rosie, you’re fired.’”

Todas la mujeres en el programa ‘The Apprentice” coquetearon conmigo – consiente o inconscientemente. Eso era de esperarse.

“All of the women on The Apprentice flirted with me – consciously or unconsciously. That’s to be expected.”

Yo ya he dicho que si Ivanka no fuera mi hija, quizás yo estaría noviando con ella

“I’ve saidif Ivanka weren’t my daughter, perhaps I’d be dating her.”

Mis dedos son largos y hermosos, como, ha sido bien documentado, son varias otras partes de mi cuerpo

“My fingers are long and beautiful, as, it has been well documented, are various other parts of my body.”

Miren estas manos, son manos chicas? Y, (el republicano Marcos Rubio) se refirió a mis manos: ‘Si las tiene pequeñas, otra cosa también debe ser pequeña’. Yo les garantizo que no hay problema. Se los garantizo.

“Look at those hands, are they small hands? And, [Republican rival Marco Rubio] referred to my hands: ‘If they’re small, something else must be small.’ I guarantee you there’s no problem. I guarantee.”

Imitación de Alec Baldwin

 

 

Mi cuenta de Twitter se ha hecho tan poderosa que yo actualmente puedo hacer que mis enemigos digan la verdad

“My Twitter has become so powerful that I can actually make my enemies tell the truth.”

Mi coeficiente intelectual es uno de los mas altos – y ustedes todos lo saben! Por favor no se sientan tan escupidos o inseguros; no es culpa de ustedes

“My IQ is one of the highest — and you all know it! Please don’t feel so stupid or insecure; it’s not your fault.”

Grande Donald! Un maestro de verdad.

El Gato  Forro.

 

 

 

