El Matrimonio

Hay muchos hombres y mujeres que hablan del matrimonio en el café. Bueno, a decir verdad, no se habla tanto del matrimonio, sino que se habla mas de la esposa o del esposo en particular.

Como sabemos hay distintos puntos de vista y perspectivas sobre el matrimonio. Estoy seguro que no todos tienen la misma opinión sobre el matrimonio, están aquellos que se están por casar y no pueden esperar el dia de compartir el mismo techo con la esposa o esposo. Están aquellos que acaban de llegar de la luna de miel y están mas felices que Alicia en el país de las maravillas. Estan quienes llevan algunos años de casados y les parece que fue ayer que se casaron o aquellos que el par de años les ha resultado una eternidad.
Muchos de nosotros experimentamos nuestros padres que llevan muchos anios de casados y algunos experimentamos la separación de los viejos.

1 pensamiento sobre “El Matrimonio”

  1. pienso que el matrimonio es el fin de todos los sueños, jamas buelves a soñar y lo que es peor terminas sin ganas de buscar porque todo se termina es una desilucion terminer sin nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s