Puede existir Amistad despues del sexo?

El sexo entre amigos tiene momentos fascinantes y riesgos latentes El problema de la teoría es que siempre se queda en eso, en teoría. Y la práctica lo estropea todo. Porque, ¿qué pasa cuando crees controlar la situación y descubres que te mueres de celos si mira a otra? Aquí viene la cara fea del asunto. Laura, diseñadora gráfica de 29 años, lo sabe bien. “Al cabo de un año nos liamos. Empezó como un juego, la amistad continuaba, pero él tuvo una aventura con mi compañera de piso. Entonces me di cuenta de que me había dolido y que él me interesaba más de lo que creía. Tuve que alejarme durante un tiempo. Afortunadamente lo superé, seguimos con la amistad e incluso tuvimos más sexo. Ahora la cosa ha caído por su propio peso”. Para Laura ésta ha sido la única experiencia de este tipo y, a pesar del mal sabor de boca, se declara abierta a estas relaciones. “Creo que son bonitas porque con amistad y cariño va todo rodado. El problema surge cuando te enganchas. Lo pasas fatal”. Sandra, relaciones públicas de 37 años, también las reivindica. “Sé que es peligroso, pero resulta gratificante porque la intimidad corporal pesa mucho. Lo que debes saber es que a lo mejor él es tu ideal de pareja, pero nunca llegará a serlo de verdad”. Una idea que mantiene Félix López: “Se suele tener una concepción idílica de este tipo de relaciones pero, por más que digas que no, las expectativas de un compromiso están latentes y se conservan”. ¿Y ante eso, qué puedes hacer? “Algunas veces he sido yo la que se ha enganchado. Y cuando ha ocurrido, he tenido que pararlo. Pero hablo de ello con mi amigo y me alejo un tiempo. Si la amistad es realmente fuerte, después hemos podido volver a recuperarla. Al revés también ha ocurrido, es decir, ha sido él el que ha ido más allá. Sin embargo, tengo la sensación de que a los hombres les cuesta más admitirlo y hablarlo. A veces hay que perseguirlos para que te expliquen qué es lo que les ocurre”, comenta Eva. “En esto lo principal es ser claro desde el principio. En el momento en el que uno de los dos varía sus sentimientos, debe decirlo. Y tienes que asumir que si te pasa a ti y el otro no está enamorado te va a doler”, señala María, administrativa de 35 años. Como todo en nuestra existencia, el sexo entre amigos tiene momentos fascinantes y riesgos latentes. Pero, según López, “lo mejor es entender que la vida sexual pertenece al reino de la libertad y de la toma de decisiones”. Tienes que ser responsable de tus necesidades y de cómo resolver los problemas que se planteen. Así que, si tu amigo y tú os divertís en la cama, os queréis, respetáis y deseáis asumir el peligro, ¿por qué decir que no?

42 pensamientos sobre “Puede existir Amistad despues del sexo?”

  1. No se puede! una vez que tuviste sexo olvidate. Para las mujeres es diferente, o al menos eso dicen las mujeres, pero para los varones es muy dificil que uno vuelva atras despues de haber tenido sexo con una amiga. Si la volves a ver siempre vas a querer volver a tener intimidad con ella. las has visto desnuda… volver atras? noooo

    • A mi me paso que tuve sexo con mi mejor amigo y ahora esta raro ya no quiere hablar conmigo y en los mensajes se nota cortante necesito un consejo

  2. No es facil, y la mayoria de la gente no puede volver atras asi como asi.

  3. Ché, cómo se puede hablar y publicar tan sueltamente de cuerpo en una página que parece hecha por católicos, de relaciones de sexo pasajeras entre amigos ? Estoy de acuerdo con muchas cosas que se dicen en esta página, además no es que esté en mi ánimo juzgar a nadie, para eso está su conciencia ante Dios. Los caminos no son iguales para todos, y además, ante nuestras caídas Dios es misericordioso, Dios nos espera, y los hombres debemos serlo también, con los demás y con nosotros mismos. … pero tratar la cuestión como lo más normal, lo más natural, como si diera lo mismo cumplir que no cumplir con lo predicado en el Evangelio… no estoy de acuerdo. Y mucho más cuando hay otros más jóvenes -adolescentes quizá- que pueden leer esto y adquirir una idea equivocada sobre el sexo (“reino de la libertad”?), el matrimonio, etc.

    • Chat de cafe dijo:

      Ignacio, la pagina no esta hecha solo por católicos sino que es un cafe donde podes encontrar comentarios de diversas denominaciones y escuelas de pensamiento. Lo importante es dialogar abiertamente…

      • Por lo que leo uds. son ex-ive o algo así. Si me dicen que nos está hecha sólo por católicos, pero hay católicos, éstos no pueden divulgar como si nada cuestiones reñidas con la moral católica, con los mandamientos… Con ese criterio relativista, también pueden dar lugar entonces a que se haga apología del “homonio”, y algunas otras cuestiones por el estilo. Viejo, uno puede haber tomado decisiones en esta vida fundadas en graves actos de injusticia e incluso de escándalo por parte de quienes debían ser los maestros, directores espirituales, etc. Pero no podemos justificar o hacer la vista “gorda” ante cualquier cosa en nombre de nuestras heridas. No nos hace bien a nosotros y escandalizamos a los más pequeños.

  4. No me publican el comentario?

  5. Perpleja dijo:

    El o los que hacen Chat de Café son muy libres de publicar lo que les parezca, pero tampoco coincido “en que tener sexo con amigos tiene cosas fascinantes y riesgos latentes!” Y sí, el tema está tratado con la misma indiferencia que si se tratara de si a uno le gusta más el fútbol o el basket. Como que para la mayoría de la gente, el tema se plantea de esa forma. Digamos que, uno, como cristiano adulto, tiene que tener el criterio para darse cuenta de que ya el título es de lo más “banalizador”. Porque de lo que se trata es si, después de haber fornicado con un amigo/a, la amistad sigue como si tal cosa. Pero, bueno, los que hayan oído el audio que estaba colgado antes, podrán sacar sus conclusiones. A mi modo de ver, resultaba bastante patético. Me daba más pena que otra cosa. En fin, sé que puedo parecer muy soberbia, pero es la impresión que me quedó. Sin embargo, hay muchas otras cosas del blog que me resultan interesantes o sensatas, así que cada uno elige con qué quedarse, con que acordar, o con qué disentir…

    Perpleja

  6. Hola! yo pase hace muy poco por algo asi pero necesito saber su opinion mi amigo y yo tuvimos relaciones, somos muy amigos porque el andubo con una amiga mia y despues de que terminaron, meses despues me dijo que ya no me queria como amiga sino que el ya sentia algo muy fuerte por mi, termino diciendome que le gustaba, despues no quise reconocerlo, pero el dia de su cumpleaños lo bese y le dije que a mi tambien me gustaba, pero estoy confundida porque tambien me atrae mucho un amigo suyo, despues de su cumpleaños vino una noche a mi casa y tuvimos relaciones, se que sera incomodo vernos en clases pero no quiero perder su amistad y aun asi me gusta y yo a el, ¿Que opinan?

  7. Hola buenas noches ase unos meses tube intimidad con un muchado alli era carinoso despues me dejo de ablar yo le ablo y se porta grocero me dise que no le gusta que le able mucho y que ya no lo moleste

  8. Ay una persona en el trabajo.que me gusta pero.yo le ablo de usted por respeto.solo que los ultimos dias como que me¿Pone mas cuidado.cada que me mira me dise qye bonito bueles que significara

  9. Esperanza, creo que necesitas ayuda de un psicólogo cuanto antes.
    Sobre las relaciones como las plantea el artículo, quiero decir que son destructivas. Hace mal. Recomiendo no banalizar el sexo por respeto a uno mismo y a la otra persona. A las mujeres, no se dejen engatuzar por palabras dulces y mentirosas. Solo las quieren USAR.

  10. España tiene un gran retraso mental lastrado muchos siglos por la religión dominante que tiene. El sexo es una actividad como otra cualquiera, placentera, y muy sana (Casi tanto como el deporte). Hay que pensar que con el sexo no se está haciendo nada malo a otra persona, sino al contrario, se está compartiendo algo, como cuando se toman un café, unas cervezas, unas copas, una cena una actividad deportiva, no hay que mitificarlo tanto.

  11. Conoci una persona con la cual comenzamos a tener sexo. De un principio le dije que solo era sexo, sin mezclar sentimientos. Sin embargo con el tiempo comenzo a importarme como persona, como hombre y no queria asumir que me habia enamorado de el. Quise alejarme, porque me daba cuenta que solo iba a hacerme daño yo misma en una realacion asi. El seguia enviandome mensajes y llamandome, hasta que le conte lo que me pasaba, el solo lamento que yo hubiera mezclado las cosas, que solo se trataba de pasarlo bien. Eso mas me hizo sentir triste. No logro entender como el hombre tiene esa capacidad de separar las cosas y no mezclar sentimientos.Ahora me trata de “amiga”, dice que me quiere mucho, pero no es lo que yo quiero, yo no quiero ser su amiga, es como conformarce con el premio de consuelo. Es triste cuando estas enamorada y que terminen viendote como amiga y contandote sus problemas. Quisiera saber cual es la mejor terapia para uno como mujer en este tipo e situaciones, seguir en contacto o alejarse definitivamente.

    • Hola bueno en primer lugar si tu le dijiste que sólo quería tener relaciones con el y nada más es lógico que el no lo tomará encerio y claro no es tu culpa aberte enamorado pero si el sólo te quiere como amiga lo mejor esque te olvides de el se que no será fácil pero con el tiempo no , pero sabes a mi me paso algo paresido sin relaciones sólo me enamoré de el y le dije todo y entonces me dijo que sólo me quería como amiga me dolió pero lo peor fue que ya ni me habla ni me saluda. Porque teme que yo lo mal interprete o me ilucione😥 es triste pero pasa y al final sabrás q es un tonto que no sabe apresiarte y si lo hombres tienen esa rara opsion de separa los sentimientos del placer pero no todos la toman ya abra uno que se enamoré de ti

  12. una cosa es la amistad otra mui diferente los amifgos con derechos y si de amigos se trata ai que respetarlos/as

    • Hola soy melany y necesito que me alluden …….. hace poco tube relaciones con mi amigo y pues la verdad a Mii me gusta solo. que hace un año imedio anduve con su hermano. Y asii lo conoci a el .. solo que apenas le mande un whats y le dije que me avia sido bonito lo que avia pasado y el me contesto x igual y me dijo que lo siguiaramos asiendo anque se amos amigos que hago me alejo o hablo con el de lo que siento?????? ..

  13. hola soi beti

  14. hola es muy trizte lo que leo porque me pasa de tener una relacion que empezo bien y despues de las primeras salidas me dijo que no queria nada serio y estoy enamorada de el lo amo como tengo una relacion seria despues de esto. ayuda

  15. Es complejo el tema , cuando te metes con una amiga y tienes sexo estas arriesgando la amistad verdadera , despues de tener sexo es imposible seguir siendo amigos , se los digo por experiencia propia

  16. hola a todos, pues les contare que yo si tuve relaciones con mi mejor amigo y que despues de ello seguimos siendo mejores amigos, pero el problema es que yo si estoy enamorada de el, y no se como decirselo, cada vez que tengo problemas y me ve triste me dice que me ayudara y es que daria todo por mi xq somos “amigos”, no me gusta eso, ya no hemos tenido relaciones desde haceya 5 meses, lo amo, y desde entonces despues de que tuvimos relaciones ya no me insinua para tener mas, pero me muero x estar con el, que hago, le digo que estoy enamorada de el? aconsejenme por fis

  17. conoci a un hombre por una red social… bello, amable, preocupado por mi, siempre atento… en oportunidades sentia que me llamaba demasiado y me escribia casi todo el dia! el es mayor que yo tiene 45 y yo 31, como siempre estaba en contacto conmigo y por las cosas que me decia, comence a preocuparme xq en principio yo no queria que el se enamorara de mi xq lo sentia buena persona y yo no estaba enamorada el el, solo me gustaba, luego de 1 mes que salimos tuvimos relaciones sexuales y los 2 siguientes dias todo bien…. pero luego empezo a disminuir sus atenciones y llamadas y fue cuando me di cuenta q me gustaba mas de lo q pensaba xq lo extranaba, yo le escribia y me respondia seco, no me dice que ya no quiere nada conmigo pero esta muy ausente…. realmente no se si yo enamorada de el o que, pero lo extrano….

    • cosas de la vida! mientras escribia esto…. me ha escrito de nuevo! diendome mi amor y demas! no se que pensar….

      • Justo me ha pasado esto tengo un amigo del trabajo que nunca me atrajo, pero nos hicimos amigos y luego el empezo a cortejarme, incluso una vez quizo besarme a la fuerza y yo luche y no lo logro le dije que no lo vuelva hacer.. Pero insistio mucho mucho conmigo hasta que nos besamos y me di cuenta que me gustaba mucho, pero el queria mas el queria sexo, para eso tb insistio mucho y llegamos a tenerlo solo una vez pero de ahi senti que no me veia igual siempre me miraba mucho y parecia que queria comerme pense que ahi ya pararia porque era lo unico que el buscaba y se lo di , luego me empezo a molestar denuevo y le dije bueno eso no era lo que querias ya lo lograste ya no volvere a estar contigo, pero me dijo que queria estar denuevo conmigo y seguimos besandonos algunas veces a la fuerza y otro por que yo lo permiti, luego me di cuenta que cuando me hablaba de otras mujeres me ponia celosa, claro yo nunca se lo he dicho,para que luego me diga que si seguimos saliendo asi yo me voy a enamorar de el porque ya me conoce y luego lo voy a estar llamando y seguro voy a querer tener un hijo con el y el ha llegado a su edad solo porque le gusta salir a divertirse con diferentes chicas y todo eso, yo me moleste mucho y le dije que quien se creia el para decirme eso que si yo llegue a tener algo con el es porque el insistio mucho que yo no soy de buscar y estar llamando a los hombres ( es la verdad yo no hago eso) que me siento utilizada y me siento mal con lo que me ha dicho. El trato de que no me vaya molesta igual me fui sin despedirme de el. Ahora me siento muy dolida no puedo creer como un hombre puede molestarte tanto, mentirte, querer besarte al punto que tu piensas que realmente esta interesado en ti solo para usarte y si estoy molesta con el porque le dije desde un principio que no queria tener nada con el porque despues ya no seria igual y es verdad ya no es igual y me siento estupida por haber caido como el me dijo caiste porque el que la sigue la consigue asi textualmente. El trata de hablarme como si nada pero yo no puedo me siento utilizada por donde lo vea.. Lo peor que lo tengo que ver todos los dias, yo le he dicho que ya no voy a volver a salir con el y que por favor mo me moleste mas, el me dijo que ya , aunque eso lo digo porque estoy molesta con el y luego se me pasa que patan!! No puedo creer porque siento algo por el,, ya no quiero hablarle. Ojala pueda lograrlo.

      • morsarr dijo:

        yo africano en argentina

  18. yo pase eso tengo un amigo desde hace quince años hubo un momento que fuimos novios se termino y seguimos siendo amigos por mucho tiempo, pero hace poco volvimos a tener relaciones hablamos y dijimos que era algo abierto que no afectaría la vida de cada uno pero después de eso no volvió a hablarle le he escrito solo ve mis mensajes pero no contesta y no se porque? queda la duda en mi que le paso

  19. Anónimo dijo:

    a mi justo me a pasado lo mismo, tuve un amigo de liceo hace 16 años y de casualidad nos encontramos en una camioneta después de lo largo de ese tiempo. nos vimos varias veces compartimos, el desde siempre me cortejaba y no me pareció diferente pero recientemente tuvimos intimidad y de manera muy inmediata cambio totalmente era muy seco al escribir los mensajes, y al ver esa actitud decidí alejarme por mi bien. realmente no entiendo q fue lo q le paso

  20. Es algo complicado, mi amiga y yo la pasábamos muy bien, compartíamos muchas cosas, por las noches nos quedábamos hablando hasta tarde mientras ambos hacíamos algún trabajo, obviamente cada uno en su hogar, pero después de un fin de semana que salimos a una fiesta y llegamos a tener relaciones, las cosas ya no son iguales, la quiero mucho, no la imagino como mi pareja, pero extraño todo lo que compartíamos, pues ahora ya cambio todo.

    Tal vez mantener algo de distancia logre enmendar las cosas es lo único que espero.

    • Hola necesito ayuda, estuve saliendo con un amigo de infancia, en realidad intentamos nunca pudimos llegar a ser novios, no nos decidíamos y fue algo pasajero, lo que si el me conoce mucho y compartimos desde niños, luego de tener relaciones sexuales yo me aleje porque no le vi como hombre, cosa que después de unos meses me entero que salia con alguien y empecé a celar, empecé a escribirle, sin reprocharle nada (como amigos) y el nunca dejo de contestarme, me dice lo mismo que yo, que quiere mis abrazos, que me extraña, que puede ser bueno volver a vernos, etc. Lo que me confunde.. Entonces quiero saber que hago? Será que el siente algo por mi? Como puedo hacer para que se aleje de su “actual pareja”?

  21. Hola necesito ayuda, estuve saliendo con un amigo de infancia, en realidad intentamos nunca pudimos llegar a ser novios, no nos decidíamos y fue algo pasajero, lo que si el me conoce mucho y compartimos desde niños, luego de tener relaciones sexuales yo me aleje porque no le vi como hombre, cosa que después de unos meses me entero que salia con alguien y empecé a celar, empecé a escribirle, sin reprocharle nada (como amigos) y el nunca dejo de contestarme, me dice lo mismo que yo, que quiere mis abrazos, que me extraña, que puede ser bueno volver a vernos, etc. Lo que me confunde.. Entonces quiero saber que hago? Será que el siente algo por mi? Como puedo hacer para que se aleje de su “actual pareja”?

  22. A mi me acaba de pasar. Tenía un amigo de una red con el que platicaba desde hace 3 semanas. El día que empezamos a chatear le dije que tenía tan roto el corazón, que no quería nada con nadie pero empezó a portarse lindo y a ratos me caían mal sus msjs bonitos pero en el fondo me gustaban, El viernes por fin concreté una salida con el, fuimos al billar pero yo estuve muy coqueta, de hecho traía la idea de que podía pasar algo mas que unos besos. Cuando me dejó en casa, me despedí, nos besamos y medio fajamos en el carro pero me aloqué tanto, que nos fuimos a su casa. Pasó todo y al principio dijo que igual eramos el uno para el otro, lo cual me entusiasmó pero no estaba segura y todo el fin de semana tuve cruda moral así feo. Ayer domingo, pude hablar con el y pues que también siente que la regó y pues que ya no pensemos en lo malo si no en que los dos quisimos.
    Estuve en el drama todo el fin de semana, se me fue el apetito porque lo que no quiero era perder a mi amigo y volver a verlo pero ya sin besarlo, Me pasó de todo por la cabeza pero al final, ps no hicimos nada malo, sólo quiero seguir con mi postura de no tener novio y que el no me gustaba como para otra cosa para no lastimarme más y hacerme mas telarañas. Hoy me escribió como todos los días después de que le marqué y ya no quiero sufrir, creo que si marcaré un poco de distancia un tiempo y voy a distraerme y todo para no seguirme lamentando más.
    No se si sea la mejor decisión pero tampoco pienso repetirlo con otro amigo y ps olvidarlo y seguir🙂

  23. Yo opino, que si se puede, tengo 25 años , posiblemente sea muy joven pero he tenido relaciones con amigas desde los 20, curiosamente siempre son buenas amigas mias, incluso 1 mejor amiga en una ocasion y jamas he tenido problemas con ninguna de ellas, se ha repetido, pocas veces pero jamas se tomo nada en serio, incluso he tenido mas problemas con mujeres que no son mis amigas y solo son de una noche… Yo opino, que si se da, el echo de tener una amistad deberia facilitar el dialogo a que es lo que se quiere por parte de ambos y a que se puede llegar si las metas son mutuas , dar un paso adelante si no, aclararlo y llegar a un acuerdo… Que tan malo puede ser? Si por algo se conocieron y se hicieron amigos.

    • Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

  24. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

  25. Mi cazo: tuve relaciones con mi enamorado salíamos me presentó su familia pasaba mucho tiempo con el menos los viernes y sábados por la noche por el motivo que a él le gusta los de apuesta o casinos pero un día nos molestamos y no nos dejamos de ablar por un mes pero después yo tuvo un problema y lo llame y me contesto rápido y me ayudo y desde ese día él siempre está pendiente el lo que yo necesito y me trata igual mi amor aquí y mi amor aya asta volvimos a tener relaciones y me cuenta sus cosas que le pasan a diario me llama dos beses al día pero ya no salimos igual y no sé qué pasa por su mente si me ve como una amiga o novia

    • Maria. Pregúntate a ti misma qué es lo que quieres para ti. ¿Acaso se satisface esa relación que no es ni una cosa ni la otra? Creo que lo mejor es aclarar las expectativas de cada uno, pero sobretodo las tuyas contigo misma, más importante es saber qué esperas a estar pacientemente viendo qué quiere el otro, y una vez que lo sepas entonces pudieran hablar de eso. Tienes idea de cómo se refiere a ti cuando habla con otras personas?. Lo de que te digan mi amor, tal vez sea una costumbre, ¿se lo dice regularmente a las demás personas? He conocido varios que “miamorcean” a todo el mundo.

    • Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

  26. Renata Carolina dijo:

    sii,solo si tu quieres

  27. Hola hac un tiempo estuv con alguien osea mi mejor amigo después d eso todo cambio dejamos d vernos sin ninguna explicacion cosa k me dolio mucho sufri y llore cada segindo k lo recordsba la amistad c perdio y lo peor es k trabsjsmos junto como podria supersr eso

  28. Pienso que realmente no se pierde una amistad si los 2 están de acuerdo en que solamente es algo pasajero, si ya se toma a pecho y la amistad se convierte en solo salir y tener sexo es muy distinto, la amistad se perdería ya que el o ella o puede que ambos solo vean a la otra persona con la cual tengo una aventura y paro de contar después de hablar tan bien y terminar en solo una noche y otra y fin.
    Pero en principio si ambos tienen clara las cosas y solo es por capricho o porque de alguna manera buscas una aventura que no sea continua o repetitiva en cuanto ha que no sea cada fin de semana o cada 2 semanas, en cambio si es una vez por mes o no se después de un tiempo prudente no es nada malo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s